La isla fantasma de la película Skyfall ya está disponible para explorar a través de Google Street View

0
23


La isla fantasma de la película Skyfall ya está disponible para explorar a través de Google Street View

Si están intrigados por la isla desierta fantasmal que apareció en la última película de James Bond Skyfall, tal vez le interese saber que ahora está disponible para explorar con más detalle gracias al servicio Street View de Google.

La isla extraordinaria llamada Hashima, y, a veces apodada como Gunkanjima la “Isla Acorazado” fue construida como un lugar para minería del carbón y alojó a 5.000 personas en su apogeo.

Sin embargo, en 1974, cuando la industria del carbón se derrumbó, la isla fue abandonada y condenada a desmoronarse. Puedes ver la adición a Google Maps aquí.

Wikipedia explica:

“La isla fue poblada desde 1887 hasta 1974 como un centro de la minería del carbón. Las características más notables de la isla son los edificios de apartamentos de hormigón abandonados y la pared de mar circundante. Es conocida por sus minas de carbón y su operación durante la industrialización de Japón. Mitsubishi compró la isla en 1890 y se inició el proyecto, cuyo objetivo fue recuperar el carbón de las minas submarinas. Ellos construyeron el primer edificio grande de concreto de Japón (9 pisos de altura), un bloque de apartamentos en 1916 para dar cabida a sus filas crecientes de trabajadores ”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here