La cámara de acción 360Fly, rival de la GoPro, llegará en julio

0
12

360 fly

La cámara de acción 360Fly, rival de la GoPro, llegará en julio

La cámara de acción GoPro parece que tiene un nuevo competidor. Se trata de la 360Fly, una opción capaz de capturar video en forma panorámica.

Diseñada por EyeSee 360, un fabricante algo desconocido pero que lleva varios años en el mercado industrial y militar, esta nueva cámara 360Fly llega con una forma exterior algo particular, similar a una pelota de tenis, en forma de esfera. Tiene un diseño pensado para utilizarse con algún soporte o trípode, aunque también se la puede utilizar simplemente con la mano. La novedad de esta cámara reside en su lente, capaz de tomar videos o fotografías en 360 grados en horizontal y 240 grados en vertical. La resolución será de unos 1500 x 1500 pixeles con 30 cuadros por segundo, unos valores realmente atractivos.

Ademas la 360Fly esta pensada para deportes extremos, puesto que no solo es resistente a los golpes, sino también que se puede sumergir en el agua hasta los 5 metros sin problemas. Las imágenes se pueden almacenar en la memoria interna, o bien enviar vía gadgets con Android o iOS a través de WIFI, para los cuales existirán apps especialmente creadas para compartir y editar nuestras capturas. Para tener una idea de su capacidad de grabación, en la alternativa de 16GB podremos obtener videos panorámicos en 360° de hasta 2 horas. La cámara 360Fly llegará en el mes de julio, a un precio de 449 dolares. Un video promocional se puede ver en este enlace a vimeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here