La baja de Google Reader es por asuntos de privacidad

0
12

La baja de Google Reader es por asuntos de privacidad

Recientemente, Google anunció que su lector RSS Google Reader sería cerrado el 1 de julio, y previamente se conoció que Google lo estaba cerrando porque no hay suficiente gente utilizando el servicio, a pesar de una petición para que Google cambie de parecer que se encuentra cerca de las 150,000 firmas.

Ahora bien, según un reciente informe de All Things D, una de las razones por las que Google está cerrando Google Reader es que Google está tratando de organizarse para que no se meta en tantos juicios y también tienen problemas con los reguladores de los diferentes productos.

Para ello Google necesita un equipo de personas para cada uno de sus productos para cuidar el cumplimiento y la privacidad, y parece que Google no quiere instalar un nuevo equipo de Google Reader para hacer frente a estos problemas.

Es una lástima que Google esté cerrando Google Reader, ya que muchas personas lo utilizan, aunque obviamente ya no es un producto viable para Google. Lo bueno es que hay una serie de otras empresas que estarán ofreciendo alternativas a Google Reader, una de ellas que ha ganado gran popularidad es Feedly, que añadió 500.000 nuevos usuarios en un par de días después del anuncio de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here