La app Microsoft Translator ya esta disponible tanto para Android como para Android Wear

0
35

Microsoft Translator Android 2015

La app Microsoft Translator ya esta disponible tanto para Android como para Android Wear

Microsoft dio a conocer el día de hoy, una aplicación denominada Translator para dispositivos Android y smartwatches Android Wear, aumentando así el número cada vez mayor de aplicaciones que se ofrecen a los usuarios de Android. Disponible para descargar de forma gratuita a través del Google Play, la nueva aplicación puede traducir el habla y el texto en no menos de 50 idiomas diferentes.

Si lo está utilizando en un smartphone o tablet Android, Microsoft Translator no parece estar ofreciendo ventajas significativas sobre la aplicación Translate de Google. Sin embargo, el hecho de que Microsoft Translator esté disponible en Android Wear es sin duda una ventaja, ya que Google aún tiene que lanzar la aplicación Translate para smartwatches.

La aplicación Microsoft Translator proporciona tanto traducciones habladas como traducciones escritas. Este último debe ser útil en entornos ruidosos.

Microsoft Translator debería funcionar en la mayoría de los dispositivos con Android 4.3 o posterior. ¿Va a darle una chance a la aplicación? En caso afirmativo, háganos saber si piensa que es una buena adición al catálogo de Google Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here