La aplicacion Skype for Business para iOS ya esta disponible

0
47

Skype for Business para iOS 2015

La aplicacion Skype for Business para iOS ya esta disponible

Microsoft ha anunciado que la nueva aplicación Skype for Business para dispositivos iOS ya está disponible públicamente. La versión empresarial de Skype tiene como objetivo hacer que la comunicación de oficina sea más fácil y más eficiente. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Similar a la aplicación del consumidor, ésta le permite chatear utilizando tanto voz como vídeo, mensajería instantánea, conferencia, y más. El tablero de herramientas se ha actualizado con una barra de búsqueda de localización de contactos, una lista de las próximas reuniones, y una lista de conversaciones recientes. La barra de búsqueda de contactos le permite buscar en su lista global de direcciones por su primer nombre, apellido, alias de correo electrónico o número de teléfono. Próximas citas se pueden ver con un simple toque a la izquierda para ver los detalles de la reunión o en el icono de la derecha para unirse de inmediato.

Además, la aplicación cuenta con una experiencia de pantalla completa en videollamadas, botón de silencio más grande, y la capacidad de ver el contenido que se comparte y el video del que habla al mismo tiempo. Skype también dijo que los usuarios podrán ver las diapositivas de PowerPoint, mientras que están en una reunión. Los clientes de Office 365 ahora pueden aprovechar Active Directory Authentication Library (ADAL) basado en la autenticación. Esto permite a su administrador de IT configurar la autenticación de múltiples factores de la aplicación Skype for Business para iOS, lo que aumenta la seguridad más allá de un nombre de usuario y contraseña.

Microsoft había anunciado Skype for Business en vista previa técnica en marzo de este año. La versión Android de Skype for Business todavía está en pruebas y no será lanzada hasta finales de este año. Los usuarios de iPhone con Lync 2013 se actualizarán automáticamente a la aplicación Skype for Business, mientras que los usuarios de iPad con Lync 2013 tendrá que descargar la nueva aplicación universal en el iTunes Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here