La aplicacion Philips Hue estara disponible para el Apple Watch

0
7

Philips Hue app 2015

La aplicacion Philips Hue estara disponible para el Apple Watch

Los usuarios del iPhone y el iPad pueden controlar la iluminación de su casa con la aplicación Philips Hue. La aplicación en realidad le permite controlar todos los productos Philips Hue que haya en su hogar. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Con control, nos referimos de a qué hora se prenden o se apagan las luces de adentro y de afuera e incluso se puede hacer arreglos para que las luces creen ciertos efectos en función de su ubicación actual. Al establecer que la aplicación encienda las luces cuando esté volviendo de trabajar, usted no tendrá que caminar en una casa completamente a oscuras.

También puede hacer que las luces se enciendan y apaguen en el momento adecuado para que parezca que hay alguien en casa cuando está de vacaciones. El usuario puede controlar una bombilla, o todos ellas utilizando la aplicación. Cambiar la intensidad de la luz o el color. Y cualquier combinación de brillo y color que le guste se puede guardar como una escena. Cada escena está a sólo un toque de distancia de ser recreada a voluntad. El poder está en su mano y pronto estará en su muñeca.

Un tweet del equipo de Philips Hue Dev, revela que la aplicación Philips Hue está hecha para llegar al Apple Watch. Esto permitirá a los usuarios controlar la iluminación de su casa directamente desde su muñeca. Un inconveniente es el tamaño más pequeño de la pantalla en el Apple Watch, lo que probablemente requerirá un montón de deslizamientos hasta llegar a los controles y características que aparecen más rápido en las pantallas más grandes del iPhone y el iPod.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here