La actualización OxygenOS 2.0.2 trae correcciones y mejoras para el OnePlus 2

0
17

OnePlus 2 2015

La actualización OxygenOS 2.0.2 trae correcciones y mejoras para el OnePlus 2

Hace un poco más de una semana, los usuarios del OnePlus 2 recibieron una actualización a la versión 2.0.1 del OxygenOS. Desde ayer,  se está implementando otra actualización en dichos smartphones, la cuál lleva al sistema operativo a la versión 2.0.2. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La última edición del OxygenOS mejora la precisión de la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares. Además, se encarga de exterminar un error que silencia al azar el volumen del teléfono, y también se debe notar una mejora en la estabilidad de la cámara frontal. Hablando de las cámaras en el OnePlus 2, Oxygen 2.0.2 incluye un nuevo y mejorado UX para la vista previa de la cámara.

Luego de revelar la difusión del OxygenOS 2.0.2, OnePlus anunció que una importante actualización a la versión 2.1 estaría llegando a mediados de este mes. Si bien no hay una palabra sobre qué esperar, el salto a la versión 2.1 de 2.0.2 indica que algunas de las principales nuevas características estarán pronto en camino para los usuarios del OnePlus 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here