Kobo introduce el eReader WiFi a u$s139

3
15


Kobo introduce el eReader WiFi a u$s139

Más competencia llega al mercado de los lectores de libros electrónicos, ya que Kobo ha lanzado el eReader Wireless,  un dispositivo que se basa en el diseño de su predecesor, pero cuenta con un procesador más rápido, una nítida pantalla E Ink, una mayor duración de batería y conectividad WiFi.

El nuevo eReader mide 184 x 120 x 10 mm, pesa 221 gramos y tiene una pantalla de 16 tonos de  grises de 6 pulgadas, 1GB de almacenamiento integrado, WiFi, USB, una ranura para tarjetas SD, además de una batería que permite hasta 10.000 giros de página en una sola carga. La creación de Kobo es pre-cargada con 100 títulos y tiene acceso al comercio de Kobo que suministra unos 2,2 millones de libros electrónicos.

El Kobo eReader wi-fi está disponible para pre-compra en tres esquemas de color (Onyx, porcelana con plata metálica, y porcelana con Lila Perlado), y cuesta u$s139.


3 Comentarios

  1. hola puedo leer libros bajados gratis de internet en los formatos permitidos ??? o sea yo pertenezco a un circulo de lectores me mandan muchos doc y los podria convertir en pdf o epub para leerlos me lo permitiria este reader?? gracis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here