Kingston lanza dos kits de memoria HyperX DDR3 para portátiles Sandy Bridge

0
16

Kingston lanza dos kits de memoria HyperX DDR3 para portátiles Sandy Bridge

Atendiendo a las necesidades de los entusiastas de la informática móvil, Kingston ha introducido ahora un par de nuevos kits de memoria de la serie HyperX, los primeros en ser diseñados específicamente para computadoras portátiles que cuentan con la plataforma de Intel Huron River basada Sandy Bridge.

Los kits hacen uso de un heatspreader azul conocido HyperX, están respaldados por una garantía de por vida, y están certificados para trabajar a 1600 MHz con latencias de 9-9-9-27 a 1.5V.

“Nuestros últimos kits HyperX SO-DIMM son la mejor forma de aumentar el rendimiento del sistema en computadoras portátiles, así como placas mini-ITX y sistemas basados en plataformas móviles, mediante la sustitución de memoria estándar por módulos de alta velocidad, de mayor capacidad”, dijo Mark Tekunoff , director senior de tecnología de Kingston. “Con la característica plug&play, el rendimiento del sistema se mejora rápidamente y sin esfuerzo, ya que los perfiles de memoria han sido programados para ejecutarse automáticamente.”

Los kits de 4 GB (2 x 2GB) y 8 GB (2 x 4 GB) Kingston HyperX SO-DIMM tienen un costo de u$s67 y u$s122, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here