Kingston Digital Distribuye Tarjetas MicroSDHC Clase 10

1
11


Kingston Digital distribuye tarjetas microSDHC Clase 10

Kingston Digital, Inc., la filial de memoria Flash de Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial en fabricación de memoria independiente, ha anunciado la tarjeta microSDHC de 16 GB Clase 10.

La alta capacidad de la tarjeta cumple con la especificación SD Association 3,00 para satisfacer los requisitos de la clase 10. La tarjeta microSDHC de 16 GB tiene un índice mínimo de transferencia de datos de 10MB/seg. y se venderá ya sea como la tarjeta micro SDHC sola o con adaptadores.

“Con la nueva clase de velocidad, los dispositivos que las usan, tales como cámaras de alta definición o los últimos smartphones están diseñados para optimizar su rendimiento de escritura para tomar ventaja de las velocidades de la tarjeta de memoria de mayor capacidad de respuesta”, dijo Wendy Lecot, director de negocios de tarjetas Flash de Kingston.

“Ahora que la especificación de tarjeta de clase 10 es cinco veces más rápida que una tarjeta Clase 2, los usuarios verán más rápido el copiado y transferencia de fotos, música, vídeos y libros electrónicos cuando se utiliza un lector de tarjetas multi-formato, como el Media Reader de Kingston o MobileLiteG2 con un PC.

Kingston lleva la movilidad y la versatilidad un paso más allá con la adición del pack adaptador SD,  y el pack adaptador SD y miniSD. Insertando la tarjeta en el adaptador SD la convierte en una gran y rápida unidad de almacenamiento SDHC que puede ser usada para capturar imágenes continuas o videos en las cámaras digitales.

Kingston también incluye un adaptador para otros dispositivos que utilizan el formato miniSD. El pack adaptador permite a los usuarios almacenar todos los datos en una tarjeta a través de plataformas de dispositivos Clase 10.

La tarjeta microSDHC de 16 GB clase 10 está respaldada por una garantía de por vida, soporte 24/7 y la conocida confiabilidad de Kingston.

• Cumplimiento con la versión SD 3.00
• Versátil: cuando se combina con un adaptador, se puede utilizar como una tarjeta SDHC con la protección contra escritura o como una tarjeta miniSDHC.
• Compatible: con microSDHC, miniSDHC y dispositivos SDHC; no es compatible con lectores estándar de microSD.
• Formato de archivo: FAT32
• Fiable: garantía de por vida
• Capacidades *: 16GB
• Dimensiones: 0.43 “x 0.59” x 0.039 “(11mm x 15mm x 1mm)
• High-Speed Class Rating: Clase 10 – velocidad de transferencia mínima de datos 10MB/seg.
• Temperatura de funcionamiento: -13 ° F a 185 ° F (-25 ° C a 85 ° C)
• Temperatura de almacenamiento: -40 ° F a 185 ° F (-40 ° C a 85 ° C)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here