Kindle Fire HD 8.9 se lanza en Europa y Japón

0
25

Kindle Fire HD 8.9 se lanza en Europa y Japón

Hoy Amazon ha anunciado que su nuevo Kindle Fire HD 8.9 se lanzará en Europa y Japón, y ahora está disponible en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y en toda Europa.

El Kindle Fire HD 8,9 pulgadas es la tablet más grande de la gama de Amazon y ofrece la más alta resolución de 1920 x 1200 @ 254 ppi, e incluye una cámara frontal de alta definición con una autonomía de unas 10 horas con una sola carga.

Con el lanzamiento del Amazon Kindle Fire HD de 8,9″ para Europa y Japón, Amazon también bajó el precio del Kindle Fire HD 8.9″ en los EE.UU., con la versión Wi-Fi ahora a partir de u$s269 y la versión 4G a partir de u$s399. David Limp, vicepresidente de Amazon Kindle, explica en el comunicado de prensa:

“Estamos encantados con la reacción de los clientes a Kindle Fire HD 8,9“. Los clientes nos dicen que les gusta nuestra gran pantalla de la versión de Kindle Fire HD para la navegación web, correo electrónico, jugar, ver programas de televisión, la lectura de revistas, y más, “-” A medida que ampliamos Kindle Fire HD 8,9 “a Europa y Japón, hemos sido capaces de aumentar nuestros volúmenes de producción y disminuir los costos. A través de nuestra empresa en Amazon, siempre que seamos capaces de crear eficiencias en costos de este tipo, queremos pasar estos ahorros a nuestros clientes. “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here