JVC presenta su videocámara GZ-EX250 con Wi-Fi

1
9

JVC presenta su videocámara GZ-EX250 con Wi-Fi

JVC ha presentado la primera de cuatro nuevas cámaras de vídeo que ofrecen Wi-Fi para enviar las filmaciones por correo electrónico o por transferencia de archivos digitales. La primera de las cámaras de vídeo en mostrarse es la GZ-EX250.

Esta videocámara es compatible con resolución Full HD en formato AVCHD. Promete alta calidad de grabación con el modo UXP y 24 Mbps de velocidad de muestreo. La cámara también tiene una salida HDMI para conexión directa a televisores.

La cámara tiene 16 GB de memoria integrada, y ofrece estabilización de imagen avanzada para eliminar el movimiento de los vídeos e imágenes fijas. La cámara tiene una lente de zoom óptico con 40 aumentos y posee grabación “Super LoLux” con un sensor CMOS 1,5 M de iluminación trasera. La cámara tiene una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas y múltiples modos automáticos inteligentes.

Estos modos incluyen detección de sonrisa, detección de rostros y modos de alta velocidad de grabación de vídeo para la reproducción a cámara lenta, y la grabación de lapso de tiempo. La cámara también incorpora un micrófono zoom integrado y tiene una ranura para tarjeta de memoria que admite tarjetas SD. Disponibilidad y precio de la cámara no han sido anunciados aún.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here