Juego Game of Thrones Ascent anunciado para Facebook

0
18


Juego Game of Thrones Ascent anunciado para Facebook

Hoy la compañía de juegos con sede en Boston llamada Disruptor Beam, ha anunciado que el primer juegos de Facebook de Juego de Tronos, basado en la serie de televisión homónima de HBO y las premiadas novelas por George RR Martin, van a llegar en Facebook en el futuro, con una fecha de lanzamiento no especificada.

El nuevo juego de Facebook Game of Thrones Ascent permitirá a los jugadores interpretar a los nobles durante los disturbios prolongados en los libros y series. El CEO de Disruptor Manga, Jon Radoff, en una entrevista exclusiva con GamesBeat, dijo:

“Todo el mundo en Disruptor Beam son grandes fans de Juego de Tronos, mucho antes de que comenzaran a trabajar en el juego, por lo que reconocen que otros fans esperan que conflictos basados en los personajes y la intriga ocupen un lugar central en nuestro nuevo juego,”

“En el juego Game of Thrones Ascent llevarás la vida de un noble durante la época de agitación como se ve en los libros y la serie experimentando así un nuevo tipo de juego que une la historia y la estrategia. Los jugadores podrán reclamar su derecho de nacimiento por la elección de cuál de las grandes casas que van a jurarle lealtad, asegurar sus explotaciones, el desarrollo de sus tierras y la reputación personal y la asignación de jurado de espadas a las misiones-, mientras que participas de la creación de alianzas con nuevos amigos y mucho más! “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here