JLab revela su altavoz USB B-Flex X-Bass

0
12


JLab revela su altavoz USB B-Flex X-Bass

Cualquiera que quiera añadir algo de potencia al audio de su portátil, puede estar interesado en el nuevo altavoz USB B-Flex el JLab X-Bass, que se puede instalar fácilmente en cualquier puerto USB para proporcionar más profundidad a su música o sonido de los juegos.

Una vez conectado al puerto USB del portátil, el altavoz B-Flex X-Bass utiliza un brazo flexible que le permite que pueda ser ubicado de la manera más óptima, e incluso viene con un pequeño soporte extraíble, para evitar que el peso del altavoz dañe el puerto USB de su ordenador portátil.

El JLab B-Flex X-Bass mide sólo 5 “x 1-1/2″ x 1-7/8” (en pulgadas) sin incluir el brazo flexible y se basa en el diseño del anterior altavoz B-Flex de JLab, y ahora es equipado con una nueva actualización con la función X-Bass, que agrega un subwoofer pasivo integrado para más graves.

El altavoz USB JLab B-Flex X-Bass ya está disponible para compra en línea por alrededor de u$s40, y es Plug and play para PC y Mac, utilizando únicamente la potencia del puerto USB, sin cables ni baterías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here