IWatch de Apple llegaría antes del final de 2013

0
11


IWatch de Apple llegaría antes del final de 2013

Hay rumores de que Apple anunciará una serie de nuevos dispositivos este año, uno de estos dispositivos se rumorea que es el iWatch Apple, que se espera que sea un reloj comunicador para dispositivos iOS de Apple, como el iPhone, el iPad y el iPod.

De acuerdo con un reciente informe de Bloomberg, el iWatch Apple podría llegar a ser incluso más rentable para Apple que su HDTV y se espera que sea lanzado antes de finales de 2013, la televisión de alta definición de Apple también se rumorea que se lanzará este año.

Hemos escuchado con anterioridad de que Apple tiene un equipo de más de 100 diseñadores que trabajan en su nuevo proyecto de Apple iWatch, y podría venir con una serie de funciones interesantes, como la capacidad de hacer y recibir llamadas y también, comprobar las direcciones.
Samsung también se rumorea que está trabajando en un reloj con Android para comunicarse con su gama de dispositivos Galaxy, y sospechamos que también podríamos ver este dispositivo puesto en marcha antes de que finalice el año.

Samsung podría terminar siendo la principal competencia de Apple para el Apple iWatch, si se decide a lanzar un dispositivo similar, que sin duda han dado a Apple y el iPhone de una buena parte de la competencia con su gama de smartphones Galaxy.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here