iOS 9 alcanza record del 50% de adopcion a menos de una semana despues de su lanzamiento

0
18

iOS 9 2015

iOS 9 alcanza record del 50% de adopcion a menos de una semana despues de su lanzamiento

Apple ha anunciado el día de hoy, que iOS 9, su último sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch que fue lanzado el 16 de septiembre, ya está presente en más del 50% de los dispositivos iOS. Se trata de un nuevo récord para la compañía. A iOS 8, el cuál fue lanzado el año pasado, le tomó 5 días llegar al 46% de adopción.

iOS 9 es compatible con el iPhone 4S y superior, con el iPad 2 y superior, con todos los modelos iPad mini, y con los modelos de quinta y sexta generación del iPod touch. La actualización de iOS 9 trae búsqueda de gran alcance y mejoradas características de Siri, las nuevas características multitarea que permiten que dos aplicaciones se ejecuten a la vez, una al lado de la otra en el iPad, Picture-in-Picture, información de tránsito detallada en Maps, aplicación News y nuevas capacidades en Apple pay.

Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus vendrán con iOS 9 pre-instalado. Ambos smartphones estarán disponibles en 12 países a partir del viernes 25 de septiembre: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur, el Reino Unido y los EE.UU.

Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus vienen en los siguientes colores: oro, plata, space gray y el nuevo rosa oro. El año pasado, Apple vendió 10 millones de smartphones entre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en 3 días después de su lanzamiento. Este año se pretende superar la marca de 10 millones.

Algunas de las palabras que ha expresado Philip Schiller, quién es el vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, han sido las siguientes: “La respuesta de los clientes al iPhone 6s y al iPhone 6s Plus ha sido muy positiva, no podemos esperar a que lleguen nuestros iPhones más avanzados a manos de los clientes a partir de este viernes. iOS 9 es también un comienzo increíble, ya que está en camino de ser descargado por más usuarios que cualquier otra versión de software en la historia de Apple.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here