Internet se ralentiza después del ataque cibernético más grande de la historia

0
19

internet

Internet se ralentiza después del ataque cibernético más grande de la historia

La Internet se ha ralentizado el miércoles 27 debido al parecer a lo que los expertos de seguridad han considerado como el mayor ataque cibernético experimentado alguna vez en la corta historia de Internet.

Parece un grupo de lucha contra el spam y una empresa de hosting dio lugar a ataques de represalia que, por supuesto, afectaron a la Internet de una manera negativa, incluso afectaron a los servicios populares como Netflix. Los expertos dice que un ataque de estas características podría escalar a un nivel que interrumpa la banca y sistemas de correo electrónico. Hasta el momento, cinco fuerzas ciber-policías están rastreando estos ataques.

Spamhaus ha sido identificado como uno de los dos grupos, con sedes en Londres y en Ginebra, y es conocida por ser una organización sin fines de lucro que tiene la intención de ayudar a los proveedores de correo electrónico a filtrar contenido spam (no deseado) y otros. Smaphaus ha bloqueado servidores mantenidos por Cyberbunker, un servicio de alojamiento web holandés que afirma que tiene el derecho a organizar cualquier cosa excepto pornografía infantil y material relacionado con el terrorismo.

Cyberbunker piensa que Spamhaus abusa de su posición, y es aquí donde la pelea comenzó, en detrimento de todos los demás. Esperemos que los ataques DDoS entre estos dos grupos no se repitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here