Intel Sandy Bridge 32nm para 2011

2
12

Intel Sandy Bridge 32nm para 2011

Intel llevó a cabo su estrategia tick – tock por algunos años y parece que no van a poder poner en marcha esta parte en Q4 2010, y hacer que en el año 2010 tengamos una nueva arquitectura. Estamos seguros de que Intel nos dirá que la producción se inicia en Q4 2010, y disponibilidad en Q1 2011.

Sandy Bridge es una nueva arquitectura, un paso después de la generación Nehalem / Lynnfield / Clarkdale y debe aportar una mayor integración entre los gráficos y la CPU y en general hacer las cosas más rápido.

Está en 32 nm y se puede esperar que tenga un nuevo núcleo de gráficos, así como Turbo overclocking y la continuación de la estrategia de hyperthreading, la cual no ha dado grandes resultados hasta ahora en muchos sentidos.

Sólo podemos esperar que Intel contrate a algunas personas de Suiza, que son capaces de fijar el calendario dañado de la estrategia tic-tock, pero felicitaciones a Intel por llegar a tiempo desde el verano de 2006.

2 Comentarios

  1. Intel Sandy Bridge e2nm vendrá en qui 201? y que hago ahora , no se si comprarme la arquitectura de estas core it o esperar hasta el 2011 por Intel Sandy bridge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here