Intel lanzará la carga inalámbrica para Ultrabooks y smartphones el año que viene

0
25


Intel lanzará la carga inalámbrica para Ultrabooks y smartphones el año que viene

La carga inalámbrica es una característica que seguramente a muchos usuarios les gustaría ver en sus próximos dispositivos, y ahora Intel tiene planes para lanzar su tecnología carga inalámbrica de Ultrabooks y teléfonos inteligentes en 2013.

De acuerdo con un reciente informe de Digitimes, Intel tiene la intención de integrar su tecnología inalámbrica de carga en Ultrabooks y teléfonos inteligentes en el segundo semestre de 2013.

La solución de carga inalámbrica de Intel utiliza un ultrabook como fuente de energía , que se combina con un software relacionado y un transmisor para cargar de forma inalámbrica un teléfono inteligente. Según los datos de Intel, la solución contará con un bajo consumo de energía y no requiere que el teléfono se coloque en una posición muy específica.

Probablemente estamos a pocos años de tener cada uno de nuestros dispositivos de carga mediante la tecnología de carga inalámbrica, lo que sin duda sería bueno para deshacerse de todos los cables conectados a diferentes dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here