Intel lanzara el chipset Z68 el 8 de mayo

0
16


Intel lanzará el chipset Z68 el 8 de mayo

El próximo chipset Intel para LGA 1155, llamado Z68, ha sido confirmado para ser lanzado antes de lo esperado, con la nueva fecha programada para ser el 8 de mayo.

El nuevo chipset contará con todos los beneficios del P67 (funciones de OC de CPU, soporte multi-GPU) y salidas de pantalla incorporadas, así como la capacidad de overclocking de la GPU integrada en los procesadores Sandy Bridge. Las placas Z68 deberían centrarse en la región de la gama alta de LGA 1155. El chipset suma el software LucidLogix Virtu (que recibirá el soporte de algunos fabricantes, incluyendo Intel), y se podrá disponer de un sistema que permite cambiar sobre la marcha entre los gráficos integrados y discretos, reduciendo el consumo de energía en el camino.

El Z68 también incluirá almacenamiento en caché RST SSD, una característica que permite configuraciones donde una unidad de estado sólido puede ser utilizada para almacenar los datos de uso frecuente que se encuentran en un disco duro, lo que ayudará a reducir los tiempos de carga de aplicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here