Impresora Printxel 3D Printer Beta Kit a la venta

0
8


Impresora Printxel 3D Printer Beta Kit a la venta

El precio de las impresoras 3D parece estar disminuyendo cada mes con las nuevas tecnologías y procesos de fabricación se utilizan para su producción. En las últimas semanas hemos conocido dos impresoras 3D con precios razonables para el consumidor común, y ahora se agrega una más.
Ahora la nueva Printxel 3D Printer Beta Kit ha llegado al sitio web Kickstarter, que le proporciona todo lo necesario para comenzar a crear sus propias formas en 3D por sólo u$s300. Lamentablemente, el diseñador de la impresora Printxel 3D tiene sólo 25 kits disponibles en la primera tanda, que ya han sido vendidas en tan sólo las primeras 11 horas. Sin embargo, no se desespere, más kits están en camino. Su creador Billy explica:

“Los kits iniciales de Kickstarter se agotaron en 11 horas, pero me encargaré de la creación de equipos adicionales. Pasé un poco de tiempo tratando de averiguar el número ideal de equipos para poner a disposición en la campaña de Kickstarter. Al final me decidí por un límite inferior, porque simplemente no quiero dejar a los clientes esperando mucho tiempo por un producto que ya pagaron.

Si usted está interesado en un kit de impresora 3D, pero no pudo entrar en la primera tanda, puede llenar un formulario que puse a disposición. Los kits serán construidos en lotes relativamente pequeños y yo sólo me pondré en contacto para confirmar la compra cuando me sienta dentro del marco de tiempo razonable para entregar los kits.”

Si usted desea conseguir un kit, puede visitar la página web de Printxel para más detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here