HydrogenOS llegara a China el 28 de mayo para OnePlus One

0
13

OnePlus One 2015

HydrogenOS llegara a China el 28 de mayo para OnePlus One

OnePlus, quién dio a conocer a su OxygenOS basado en Lollipop el mes pasado para el OnePlus One, ahora está presentando una versión del sistema operativo para el mercado chino bajo el nombre HydrogenOS. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

OnePlus se vio obligado a crear OxygenOS, en el momento en que Cyanogen, que era el que originalmente impulsaba al OnePlus One, firmó un acuerdo de exclusividad en la India con Micromax. Originalmente Micromax insistió en el tema y un tribunal prohibió temporalmente a los OnePlus One en la India. Recientemente, OnePlus y Cyanogen terminaron formalmente su asociación.

Cyanogen, dijo la semana pasada que seguirá apoyando al OnePlus One, el cuál ha recibido recientemente la última versión de Cyanogen 12, basada en Android 5.0. El HydrogenOS incluirá diferentes colores y animaciones añadidas en línea con el diseño de materiales de Android 5.0. El HydrogenOS será aparentemente anunciado oficialmente a partir del 28 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here