Huawei lanza al TalkBand B2 en los EE.UU esta semana

0
33

Huawei TalkBand 2 2015

Huawei lanza al TalkBand B2 en los EE.UU esta semana

Huawei ha anunciado el lanzamiento en Estados Unidos de su TalkBand B2. Continuando con el concepto único del TalkBand B1, el dispositivo es una mezcla única entre un rastreador de fitness y un auricular bluetooth. El mismo viene en tres variantes – modelos de deporte blanco y negro con una correa de TPU y uno elegante, oro-entonado con una correa de cuero.

Como seguidor de fitness, sensor de movimiento de 6 ejes, el TalkBand B2 debe ser capaz de detectar automáticamente si está caminando, corriendo, en bicicleta o climing, y emplea una tecnología propia para calcular la cantidad de calorías quemadas durante una actividad. Huawei se ha asociado con el Jawbone, permitiendo a los usuarios del TalkBand subir sus estadísticas a la red de seguimiento de la actividad de esta última empresa. Este servicio cuenta con un motor inteligente entrenado, que automáticamente puede guiarlo a través de su entrenamiento, en base a los resultados anteriores y establecer metas.

Al igual que su predecesor, el cuerpo del B2 puede separarse de la correa, y al instante se convierte en un auricular Bluetooth con un aspecto elegante, futurista, y de doble micrófono de cancelación de ruido, lo que debería ayudar para llamadas de voz de alta calidad.

El TalkBand B2 ejecuta su propio sistema operativo y se puede emparejar tanto con un smartphone Android como con uno de iOS a través de su aplicación propietaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here