HTC | Tablet Flyer con Android 2.4 para Q2
Como era de esperarse, HTC ha aprovechado la Mobile World Congress para presentar sus más recientes creaciones, entre ellos algunos smartphones (actualizados), y la rumoreada tablet Flyer. Planeada para Q2, Flyer corre Android 2.4 Gingerbread, y tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas (1024 x 600).
La primera tablet basada en Android de HTC cuenta con un exterior en aluminio (que mide 195,4 x 122 x 13,2 mm), esta cargada con la interfaz de usuario Sense, y cuenta con un procesador Qualcomm de un solo núcleo a 1.5 Ghz, 1GB de RAM, 32 GB de almacenamiento incorporado, una ranura para tarjetas microSD, cámara trasera con autofocus de 5 megapíxeles y una cámara de 1.3 megapíxeles frontal.
La tablet Flyer también cuenta con soporte HSPA+/WCDMA, GPS, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, una brújula digital, G-Sensor, un puerto micro USB y una batería de 4000 mAh que permite hasta 4 horas de reproducción continua de vídeo .
Su precio es una incognita hasta el momento.