HTC planea lanzar su propia cámara de acción

0
10

HTC-action-camera

HTC planea lanzar su propia cámara de acción

Se ha reportado que HTC está actualmente en el proceso de desarrollo de una nueva cámara de acción a prueba de agua, con la que espera competir directamente con productos ya establecidos de la gama GoPro y otros.

La nueva cámara de acción HTC se rumorea que está equipada con un sensor de 16 megapíxeles y se conectará automáticamente a los teléfonos inteligentes y tablets que ejecutan iOS de Apple o el sistema operativo Android de Google utilizando una aplicación complementaria

Los detalles de la nueva cámara de acción HTC se han filtrado por alguien cercano al desarrollo del nuevo dispositivo, pero como ya habrán adivinado, no puede ser identificados por desgracia. HTC aún no ha anunciado nada oficial acerca de su nueva cámara de acción a prueba de agua y no quiso hacer comentarios cuando fue contactado en respuesta a la información filtrada.

Durante los años anteriores HTC ha estado luchando para aumentar las ventas de su gama de teléfonos inteligentes y ahora se rumorea que está en busca de nuevas fuentes de ingresos. Se espera que la nueva cámara de acción HTC que viene equipada tanto con Bluetooth 4.0 como con conectividad inalámbrica wireless y puede ser dada a conocer a principios del próximo mes durante la conferencia de prensa programada de HTC para el 8 de octubre en Nueva York.

Cuando se anuncie más información acerca de la nueva cámara de acción HTC, te mantendremos informado como siempre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here