HTC cierra sus negocios para Latinoamerica

1
15

HTC

HTC cierra sus negocios para Latinoamerica

Tenemos malas noticias para los usuarios de México y toda Latinoamerica, ya que HTC ha decidido cerrar sus negocios para la región completa.

Ya con el atraso en el lanzamiento para Sudamérica del último móvil de alta gama del fabricante taiwanés, el HTC One M8, uno podía anticipar que algo ocurría. Luego le siguió el cierre de las oficinas en México, un punto estratégico clave para los negocios de HTC en esta parte del continente. Y ahora, finalmente se ha terminado de confirmar que a HTC parece no interesarle mas, el mercado latinoamericano. Así, los usuarios que estaban esperando con ansias su nuevo equipo, deberán buscar otros modos de obtenerlo.

Se ve que HTC ha estado perdiendo interés en nuestro mercado con el correr de los años. Los equipos llegaban tarde, con precios algo elevados, y con un soporte que a veces dejaba que desear. Vale mencionar que se podrán seguir consiguiendo equipos de la firma asiática, pero ahora la distribución estará a cargo de Brightstar, un exportador externo de HTC. Veremos como afecta esta decisión, al stock disponible y los precios a los que llegarán los futuros gadgets. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here