HP Envy x2 es una tablet y portátil Windows 2-en-1

0
23

HP-Envy-x2

HP Envy x2 es una tablet y portátil Windows 2-en-1

HP ha lanzado una nueva edición de su gama de tabletas con la presentación de la HP Envy x2, que está equipada con una pantalla de 13 pulgadas junto con altavoces estéreo equipados con Beats Audio.

El nuevo HP Envy x2 tiene un precio a partir de $ 800 y ofrece lo mejor de un portátil con Windows y de una tablet Windows en un solo dispositivo, todo ello controlado por un procesador Intel Core M y con un sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits.

Los procesadores Intel Core M son los primeros chips con tecnología de quinta generación Intel Core “Broadwell” y han sido diseñados para su inclusión en las mejores tablets y portátiles que requieren una larga duración de la batería y refrigeración sin ventilador. HP explica:

Otras características de la tablet HP Envy x2 incluyen un teclado retroiluminado, Wi-Fi 802.11ac, y una pantalla Full HD opcional, mientras que la opción básica proporciona una resolución de 1366 x 768 píxeles. Las opciones disponibles incluyen hasta 8 GB de RAM, junto con Intel Core M-5Y10 o Core M-FY70, así como hasta 512 GB de almacenamiento con un disco de estado sólido (SSD).

Para obtener más información sobre el nuevo HP Envy x2 visita la página web de HP.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here