HOMTOM HT7 Pro – Gran Pantalla, Quad-Core, 2GB RAM y 16GB ROM

0
29

HOMTOM-HT7-Pro

HOMTOM HT7 Pro – Gran Pantalla, Quad-Core, 2GB RAM y 16GB ROM

El año pasado, Doogee dio a conocer una nueva marca de teléfonos inteligentes llamados HOMTOM, que se centró en las baterías grandes. Dado que los teléfonos que pueden durar un par de días con una sola carga son muy populares entre los clientes, la alineación HOMTOM des teléfonos inteligentes parece una marca práctica por el momento.

El último modelo de teléfono inteligente en la alineación es el nuevo HOMTOM HT7 Pro, que trae muy buenas especificaciones y un valor super barato de $ 89,99. Incluso el diseño general es bastante bueno para un teléfono low-cost, con una cubierta de metal bastante moderna. El teléfono también es delgado, mide tan sólo 7,9 mm de espesor.

En cuanto a las especificaciones, el HOMTOM HT7 Pro viene con el procesador decente bajo el capó, un cuatro núcleos de 64 bits MT6735 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable. Son buenas especificaciones para un dispositivo sub $ 100. En cuanto a la pantalla, tiene una gran pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución de alta definición HD (1280 x 720 píxeles).

Las cámaras también son estándar, un sensor de 13 MP en la parte trasera y un sensor de 5 megapíxeles en la delantera. Las opciones de conectividad incluyen soporte 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Además, obtiene Android 5.1 OS Lollipop, con una capa de personalización casi inexistente (solo launcher y un par de cosas más).

Por último la batería, es el punto culminante del HOMTOM HT7 Pro, obtiene una batería de alta capacidad de 3000mAh, lo que permite el funcionamiento del dispositivo durante un par de días con facilidad. Como se puede ver, las especificaciones son bastante buenas y el diseño general es también atractivo.

Parece que hay otro buen teléfono inteligente low-cost para considerar. Consulte más detalles como bandas soportadas y el envío desde las paginas chinas que los comercializan. El teléfono se encuentra actualmente para pre-orden en muchos sitios de venta online, en opciones de color negro y plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here