Harman Kardon presenta nuevos sistemas Home Theatre para mostrar en el CES

0
17


Harman Kardon presenta nuevos sistemas Home Theatre para mostrar en el CES

Como con la mayoría de fabricantes electrónicos que aparecen en el salón CES en Las Vegas, Harman Kardon ha revelado su gama de sistemas de home theater BDS x70, que harán su debut en el CES de la próxima semana.

Dentro de la nueva serie BDS x70 está el sistema Harman Kardon de 5.1 canales BDS 770 a un precio de u$s1100, que viene con el receptor Blu-ray BDS 570 con capacidad de BD Live, múltiples entradas HDMI y una entrada USB. Otros sistemas de la serie incluyen el sistema Harman Kardon BDS 370 de 2.1 canales, con el receptor Blu-ray BDS 270 con conectividad básica (HDMI) a un precio de u$s999. También incluye una barra de sonido SB 30 con subwoofer inalámbrico.

Harman Kardon describe su nuevo sistema BSD 770:

“Este sistema integrado de tamaño completo ofrece el rendimiento de una forma que ahorra espacio con estilo para complementar cualquier decoración. Las películas en 3D en archivos digitales se pueden reproducir a través del puerto USB, el receptor 3-D Blu-ray Disc ™ permite ver una imagen perfecta, mientras que cuatro altavoces satélites, un altavoz central y subwoofer activo garantizan sonido envolvente de cine de 5.1 canales de la forma en que estaba destinado a ser escuchado ”

Visite el sitio web de Harman Kardon para más detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here