Harman Kardon presenta la gama de auriculares Range para dispositivos Apple

0
12


Harman Kardon presenta la gama de auriculares Range para dispositivos Apple

Harman Kardon ha presentado esta semana nuevas incorporaciones a su gama de auriculares in-ear y externos, bajo los nombres NC (externo), NI (interno), AE (interno) y CL (externo).

El modelo NI tiene un precio de 99,95 dólares, está equipado con drivers de 9 mm para ofrecer una amplia gama dinámica y altos niveles de presión acústica, y cuenta con tres botones a distancia con un micrófono incorporado para hacer llamadas.

El modelo de AE tiene un precio de u$s149.95, los auriculares son acústicamente mejorados para aislar el ruido, y están rodeados por una carcasa de aluminio de tono plateado, y están equipados con drivers de 9mm.

El modelo CL tiene un precio de u$s199. Están equipados con drivers de 40 mm y poseen cables desmontables hechos de tela de tejido apretado para una mayor durabilidad y flexibilidad. El modelo BT Bluetooth tiene un precio de u$s249 y está equipado con un micrófono integrado, y botones de reproducción.

El modelo NC tiene un precio de u$s299, y estará disponible en septiembre. Cuenta con función de cancelación de ruido, una vida de batería de 30 horas y se recarga a través del cable USB incluido, pero puede ser utilizado sin la batería si es necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here