GTA Online tendrá una actualización con nuevos vehículos

0
12

 

gta-online-820x420

GTA Online tendrá una actualización con nuevos vehículos

Grand Theft Auto 5 demostró ser uno de los juegos más vendidos de 2013 . El juego también cuenta con un modo online muy popular llamado GTA Online que permite a los jugadores jugar contra otros en el mundo abierto del juego. GTA Online recibió una actualización en diciembre que añade nuevas características, y hay otra en camino.

La primera actualización añadió un nuevo modo Deathmatch y Race Creators en el juego. Rockstar ha anunciado que una nueva actualización para el juego está en camino. Esta actualización llegará el 4 de marzo, que es el próximo martes. La actualización traerá algunos vehículos nuevos y nuevas armas para añadir a la acción.

La actualización Business Update añadirá una pistola pesada y una carabina especial. Traerá tres nuevos coches deportivos y un nuevo avión de lujo también. Junto con las armas y vehículos, también llegarán algunas nuevas opciones de estilo.

El nuevo contenido entregado en la actualización estará disponible en un solo jugador y en modo online. Tendrás un tiempo limitado para comprar la actualización y no se sabe exactamente cuánto va a costar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here