Green Throttle Games da a conocer un nuevo sistema de juego Android

0
15


Green Throttle Games da a conocer un nuevo sistema de juego Android

Recientemente, la consola de juegos Ouya con código de fuente abierto resultó ser muy popular en el sitio web Kickstarter, y su impulso logrado reveló que las consolas de juegos como las conocemos sin duda van a cambiar radicalmente en los próximos años.

Ahora Charles Huang, codesarrollador de Guitar Hero junto con Matt Palm Crowley, han creado Green Throttle Games y buscan transformar las tablets de Android y teléfonos inteligentes en consolas de juegos a gran escala.

Un kit de desarrollo de software Green Throttle Games (SDK) ha sido creado para permitir juegos multijugador en televisores de pantalla grande con el primer verdadero control analógico inalámbrico de juegos, combinado con las tablets Android. Su nuevo controlador cuenta con sticks analógicos completos y es compatible con los teléfonos Android y tablets que incluyen un puerto de salida de vídeo.

“La aplicación Green Throttle Games proporcionará un eje central para encontrar y resaltar los juegos desarrollados por Green Throttle Games y otros desarrolladores independientes y editores. Green Throttle Games ya está trabajando con estudios de desarrollo emergentes y veteranos incluyendo Nway, Free Range Games, Mercenary y Monstrous “.

El kit de desarrollo y SDK de Green Throttle Games están disponibles ahora, pero por desgracia no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta ahora para el consumidor, pero tan pronto como la información salga a la luz lo mantendremos actualizado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here