Grand Theft Auto V llegará en primavera para PC y consolas Next Gen

0
14

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V llegará en primavera para PC y consolas Next Gen

La E3 2014 (Electronic Entertainment Expo) se está desarrollando en Las Vegas, y allí los principales desarrolladores de juegos han estado anunciando sus novedades para los próximos meses. Sin embargo, una de las presentaciones que mayor expectativas genero, se dio en el día de ayer, cuando Sony y Rockstar anunciaron Grand Theft V para consolas PlayStation One, Xbox One y PC.

 Parece que tras varios meses de rumores, desde cuando este título salio el año pasado para las consolas de la generación pasada, hoy se puede confirmar que finalmente el GTA V llegará a consolas de próxima generación y PCs de escritorioSony ha confirmado la adaptación de Grand Theft Auto V a PlayStation 4 con gráficos totalmente remasterizados. Aquellos usuarios de las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 podrán llevar sus personajes a esta versión, manteniendo su progreso en GTA Online.

En cuanto a la sinopsis del juego, en GTA V seguiremos con la típica historia de mundo abierto, el cual ofrece varios personajes, múltiples opciones y muchas horas de diversión frente a la pantalla. Ademas se han mejorado los roles de los personajes como así también la dinámica del juego, para ajustarlos a los tiempos que corren. Aquí se puede ver el trailer del anuncio, que establece como fecha estimada de lanzamiento, la primavera de este año, por lo que lo podríamos esperar para los meses de septiembre u octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here