Gran Turismo 6 ya está disponible en exclusiva para PS3

0
18


Gran Turismo 6 ya está disponible en exclusiva para PS3

Sony ha tenido uno de los juegos de conducción más populares en el mercado durante décadas con Gran Turismo. El juego tiene una larga historia de ofrecer conducción realista para los fans de los simuladores de carreras , junto con un montón de coches del mundo real. Una de las características más interesantes del juego ha sido durante mucho tiempo la profunda personalización disponible para los vehículos.

La última versión del juego llamada Gran Turismo 6 se ha lanzado oficialmente. La fecha de lanzamiento estaba anunciada desde hace tiempo para el 6 de diciembre, lo cual se cumplió . GT6 tiene algunos coches muy nuevos, y algunos de los vehículos en el juego sólo existen en el juego , como el Mercedes AMG Vision Gran Turismo .

GT6 tiene una enorme línea de los coches con más de 1.200 coches, con 120 haciendo su primera aparición en GT6 . La línea de automóviles para el juego va desde las carreras históricas y coches de calles a los últimos autos de carreras de algunas de las series de carreras más populares en todo el mundo. El juego también cuenta con un gran número de pistas de carreras realistas de todo el mundo.

GT6 tiene pistas nuevas que no estaban disponibles en versiones anteriores del juego . También hay pistas que sólo están en el juego. Sony promete actualizaciones periódicas para GT6 con nuevas características , pistas, coches , funciones y otros contenidos. GT6 también se puede jugar en línea contra otros corredores . El juego ya está disponible por $ 59.99 .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here