Gran actualización de Google TV llega la semana que viene

1
11


Gran actualización de Google TV llega la semana que viene

Después de un comienzo muy lento, la plataforma para televisores Google TV está lista para dar un golpe de relevancia, mediante la adopción de Android Honeycomb y una revisión a fondo en términos de apariencia, facilidad de uso y características.

El nuevo Google TV ofrecerá:

– Una interfaz de usuario mejorada que proporciona una navegación más sencilla y una nueva pantalla de inicio personalizable.

– Una potente función de búsqueda que permite a la gente navegar rápidamente a través de las 80.000 películas y episodios de TV que ofrece Netflix, Amazon, YouTube y otros sitios y servicios.

– Una mejor experiencia de YouTube, con una mejor integración.

El acceso largamente esperado al Android Market que permite a los usuarios aumentar la facilidad de uso y valor de entretenimiento de la plataforma con la aplicación. Ten en cuenta que las aplicaciones que requieren una pantalla táctil, GPS, o telefonía no estarán disponibles, por razones obvias, por lo menos para empezar, por lo que el número de aplicaciones será limitado (pero creciente).

La actualización de Honeycomb estará disponible para televisores Google TV fabricados por Sony la próxima semana y llegará a los dispositivos de Logitech (la Revue) “poco después”.


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here