Grabador de Audio-Video Zoom Q2HD Anunciado

0
20


Grabador de Audio-Video Zoom Q2HD Anunciado

La compañía japonesa Zoom, conocida por la creación de pedales de guitarra, ha anunciado esta semana el lanzamiento de un nuevo producto para su distribución con el nombre de Zoom Q2HD, un grabador de audio-vídeo que ha sido creado con músicos en mente.

El Q2HD Zoom es capaz de capturar vídeo H.264, ya sea en 1080p o 720p, y está equipado con un micrófono Mid-Side, lo cual es una combinación de un micrófono unidireccional, junto con un micrófono bidireccional situado en el lado del Zoom Q2HD.

La posición de los micrófonos proporciona a los usuarios la capacidad de grabar a partir de un grado de 30 a 150 grados campo estéreo. Marcos Menghi, Director de Marketing de Tecnologías de Sansón, distribuidor de EE.UU. para Zoom, explica:

“Con todas las mejoras que Zoom ha hecho en el diseño del Q2HD, hace que sea fácil de grabar y compartir contenido en una amplia variedad de aplicaciones,” – “Ya sea que se esté usando para actuaciones musicales en vivo, ensayos y recitales, periodismo, educación , deportes y viajes, el Q2HD es perfecto en cualquier situación. “

Otras características del Zoom Q2HD incluyen grabación en estéreo 24-bit/96 kHz Mid-Side, así como una tarjeta SD de 2GB incluida suficiente para 40 minutos de vídeo de alta definición. El Zoom Q2HD llega a las tiendas a finales de este mes por alrededor de u$s200.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here