Graba tus llamadas con Skype Auto Recorder

0
15

Graba tus llamadas con Skype Auto Recorder

Seguramente a muchos de nosotros nos gustaría poder grabar nuestras llamadas, para luego recordar mas fácilmente los detalles conversados. Una forma de obtener un backup de nuestras charlas via Skype, es utilizando el software Skype Auto Recorder.

Este software graba tus conversaciones de manera automática, una vez que lo hayas configurado de acuerdo con tus preferencias. Algunas caracteristicas de esta aplicación:

  • Es automática, lo que significa que nunca te olvidarás de grabar una llamada, siempre y cuando ésta sea hecha con uno de tus contactos que no han sido incluidos por ti mismo dentro del filtro para no grabarlas.
  • Es portable, eso quiere decir que podrás transportar SkypeAutoRecorder en un USB para luego usarlo en otro ordenador con Skype. Pero antes de usarlo, no te olvides de configurar que los archivos de las conversaciones se guarden en el mismo USB, para que así no se quede en ese ordenador.
  • Skype AutoRecorder viene con un filtro, que permite exonerar de la grabación las conversaciones con algunos contactos.
  • También, cuando la conversación haya finalizado, podemos controlar el volumen de la misma para los casos en que nuestros interlocutores hayan hablado con voz muy baja o muy alta.

Los interesados en utilizar esta aplicación, pueden descargarla desde este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here