Gorra Cynaps le permite escuchar música y recibir llamadas sin auriculares

0
24

Gorra Cynaps le permite escuchar música y recibir llamadas sin auriculares

El auricular bluetooth conducción por hueso llamado Cynaps  se construye en una gorra de béisbol, y funciona de manera distinta a los auriculares tradicionales. La conectividad Bluetooth significa que no necesitas cables entre el teléfono inteligente o tablet y el sombrero. La innovación es la tecnología de conducción ósea, que significa también que no es necesario usar ningún tipo de auriculares en las orejas.

La tecnología de conducción ósea toma de sonido de su teléfono o su computadora directamente a su oído interno mediante vibración. La tecnología dentro del sombrero utiliza una batería recargable prometiendo hasta 30 días en modo de espera y de 6 a 10 horas de uso por carga.

También cuenta con un micrófono integrado que le permite hacer llamadas telefónicas. La batería es intercambiable sobre la marcha. Los controles están bajo la gorra. Un botón bajo la visera sirve para contestar una llamada o reproducir una canción, y también hay controles para el volumen y navegar por la lista de reproducción. El proyecto se encuentra ahora mismo en IndieGoGo y una promesa de u$s60 le conseguirá un sombrero con todo el hardware preinstalado. Una promesa de u$s50 se obtiene el hardware para instalar en su sombrero favorito. En estos momentos, el proyecto no tiene patrocinadores y espera recaudar u$s20.000 con 30 días para conseguirlo.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=dudy-zw4yj4′]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here