Google Search Now muestra información nutricional de los alimentos

0
27


Google Search Now muestra información nutricional de los alimentos

Justo cuando crees que Google ha hecho todo, hacen algo más. La compañía anunció hoy que está añadiendo la información nutricional de más de 1.000 productos alimenticios en Google Search. Esta información se mostrará en la búsqueda de escritorio y también en la búsqueda móvil.

Eso debería ayudar a las personas a no tener que acceder a través de varios enlaces para obtener la información. Esta nueva incorporación se relaciona con el trabajo que Google ha estado haciendo en Knowledge Graph, que brinda diferentes tipos de información cruzada a través de Internet, la cual no es de fácil acceso.

Por ejemplo, si usted pregunta, “¿Cuántas calorías hay en las palomitas de maíz”, obtendrá la respuesta en la parte superior de los resultados de búsqueda. Esto también funciona para los hidratos de carbono y nutrientes en una amplia variedad de alimentos. La función ha sido lanzada inicialmente en Inglés solamente y será lanzada en los EE.UU. en los próximos diez días. Más idiomas, comidas y características se añadirán en el futuro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here