Google Plus llega a los 62 millones de usuarios

1
12


Google Plus llega a los 62 millones de usuarios

 

Al parecer, el intento de Google de una red social, Google +, se está volviendo más popular, de acuerdo con Paul Allen, que ha liberado estimaciones sobre la cantidad de usuarios desde que se lanzó el servicio, Google+ ha llegado a más de 62 millones de usuarios.

Esta cifra era de 43 millones de usuarios en diciembre, y si sigue creciendo a este ritmo, Google+ alcanzaría la marca de 100 millones de usuarios en torno a febrero o marzo de 2012.

Google+ está adicionando nuevos usuarios a un ritmo muy rápido. Puede que influyan las vacaciones, los anuncios de televisión, el crecimiento de Android 4, la fama y el atractivo de la marca, o una palabra positiva de boca en boca, o una combinación de todos estos factores, pero no hay duda de que el número de nuevos usuarios que se registran en Google+ cada días se ha acelerado notablemente en las últimas semanas.

Será interesante ver cuántos usuarios de Google+ hay al final del año que viene, aunque todavía tiene un largo camino por recorrer para ponerse al día con Twitter y Facebook.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here