Google planea separar fotos de Google+

0
10

google-plus

Google planea separar fotos de Google+

Google ya ha separado Hangouts de Google+ y la convirtió en una aplicación independiente, y parece que Google Fotos puede correr la misma suerte.

Según un nuevo informe de Bloomberg, Google está planeando hacer Fotos independiente de Google+ con el fin de atraer a más usuarios para el servicio.

Una vez separados, los usuarios podrán utilizar el servicio sin la necesidad de una cuenta de Google +, mientras que los usuarios de Google+ todavía serán capaces de acceder a él con sus inicios de sesión existentes. Anteriormente, Google tenía un servicio para compartir fotos llamado Picasa, que fue integrado con Google+ y las fotos subidas se fusionaron de forma automática con la cuenta de Google en la sección de fotos.

“La medida permitiría que el servicio de fotografía funcione de manera más independiente y sea accesible para los consumidores que no son parte de Google+, lo que podría estimular más crecimiento, dijeron las fuentes, que pidieron no ser identificadas porque los planes no son públicos. El servicio, llamado Google+ Fotos, seguiría trabajando con los usuarios de la red social y puede ser rebautizado como parte del movimiento, una de las personas dijo”, dice Bloomberg en un informe.

Queda por ver si es verdad, y estaremos actualizando tan pronto como tengamos más información.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here