Google+ permitirá los seudónimos y apodos

0
12


Google+ permitirá los seudónimos y apodos

Cuando Google lanzó su red social de Google+, la única forma de inscribirse para el servicio era usando su nombre real, y no se permitió utilizar un apodo o seudónimo, ahora parece que Google ha decidido cambiar esta política.

Google ha anunciado que a partir de esta semana usted será capaz de utilizar un apodo o seudónimo para Google+, y el cambio se produce después de que Google haya escuchado a sus usuarios.

Alrededor de un 0,1 por ciento de los usuarios de Google+ presentaron un pedido para utilizar un nombre diferente en Google+ y Google dice que alrededor del 60 por ciento de estos quería usar un apodo, mientras que otro 20 por ciento eran empresas que estaban tratando de crear una página de negocios. “Con Google+, aspiramos a hacer que compartir en línea sea como en el mundo real. Y durante el proceso de inscripción Google+, hemos pedido a los usuarios seleccionar el nombre que comúnmente utilizan en la vida real.”

Google pondrá en marcha la función de Google+ durante la próxima semana y tendrá soporte para nombres alternativos, incluyendo apodos, nombres de soltera, o nombres en otro script.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here