Google Nexus Player lanzado, es capaz de streaming y de correr juegos

0
21

Google-Nexus-Player

Google Nexus Player lanzado, es capaz de streaming y de correr juegos

Además de anunciar el lanzamiento de sus nuevos smartphone y tablet Google Nexus 6 y Nexus 9, Google también ha presentado su nuevo Google Nexus Player, así como anunciar oficialmente el lanzamiento de su más reciente sistema operativo Android 5.0 Lollipop .

La consola Google Nexus Player ha sido creada por Google para proporcionar tanto un transmisor de HDTV tipo set-top box, como una consola de juegos, y estará disponible para pre-compra por $ 99 a partir del 17 de octubre de 2014.

Google ha equipado su nueva consola de streaming y juegos con un procesador Intel Atom Quad Core a 1,8 GHz, queescapaz de conectarse ala red inalámbrica utilizando802.11ac2×2(MIMO) y a tu HDTVutilizando lasalida HDMIen elnuevo reproductorNexus.

Google también suministra un control remoto equipado con capacidades de búsqueda de voz, junto con todo lo necesario para empezar a funcionar. Todo lo que necesitas es proporcionar un cable HDMI, conexión inalámbrica a Internet y tener una entrada de repuesto de HDMI en el televisor. Por desgracia, el nuevo Nexus Play sólo se puede conectar a través de Wi-Fi a la red ya que no hay conexión Ethernet por cable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here