Google Maps añade la “Helicopter View” para guiado en 3D

3
17


Google Maps añade la “Helicopter View” para guiado en 3D

Google Maps ha añadido una nueva visión de helicóptero para el servicio de navegación, permitiendo a los usuarios una vista previa de su viaje en 3D. Reconociendo que muchos usuarios desean un indicativo más entretenida que ver la ruta potencial en mapas planos o imágenes de satélite, la vista de helicóptero podría incluso permitir ver el recorrido desde casa.

El recorrido es seguido automáticamente, aunque se puede hacer una pausa, haciendo clic en cualquier lugar de la pantalla en 3D o en el botón de play/pause en la esquina inferior. Durante la pausa, puede arrastrar el mapa para explorar los alrededores, como de costumbre. Cada fase de las direcciones se resaltan mientras avanza la ruta, y se puede saltar a las secciones más difíciles haciendo clic en ellas.

Se necesitará el plugin de Google Earth para que la visión de helicóptero funcione, que no está del todo claro de las instrucciones de Google. Para ver el botón 3D, que aparece junto a “las direcciones de conducción” en la barra de la izquierda, primero hay que hacer clic en la opción de asignación “Tierra” (que aparece cuando se pasa sobre “Mapa” en la esquina superior derecha).

3 Comentarios

  1. Bueno hay que utilizarlo yo uso google map every day y me gusta veremos eso ahora. pienso, no se primero hay que probar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here