Google+ llega a 90 millones de usuarios

0
11


Google+ llega a 90 millones de usuarios

Google reveló algunos detalles sobre su nueva red social, Google+, en su reciente reporte de ganancias, y Google + cuenta con más de 90 millones de usuarios en todo el mundo.

Google lanzó Google+ para todo el mundo hace apenas cuatro meses, la última cifra que se escuchó del número de usuarios de Google+ fue en diciembre, donde nos enteramos de que había alrededor de 62 millones de usuarios de Google+, aunque estas cifras fueron estimadas.

Google+ está aún muy lejos detrás de la mayor red social del mundo, Facebook, que se dice que tiene más de 800 millones de usuarios, y se espera que llegue a la marca de mil millones durante este año.

Google ha ido añadiendo una serie de nuevos servicios y características a Google+ en los últimos meses, y podemos esperar que esto continúe, ya que Google intenta superar a redes de la talla de Facebook y Twitter.

Será interesante ver cuántos usuarios Google+ tendrá a finales de año, y si será capaz de hacer mella en la enorme cantidad de usuarios de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here