Google lanza la traducción en Gmail para todos sus usuarios

0
12


Google lanza la traducción en Gmail para todos sus usuarios

Google ha comenzado hoy el despliegue de una nueva función de traducción de Gmail, que ha sido diseñada para traducir cualquier correo electrónico a su idioma preferido. Google ha estado jugando con los servicios de transición dentro de las cuentas de Gmail desde 2009. Sin embargo, después de numerosas pruebas, Google ahora piensa que el servicio está listo para las masas.

Durante su tiempo en los laboratorios de ensayo la traducción  ha demostrado ser una de las características más populares. “Si todas las partes están utilizando Gmail, puedes tener conversaciones enteras en múltiples idiomas mientras cada participante le los mensajes en cualquier idioma que le resulte más cómodo para ellos.”

Google ya ha comenzado a añadir de forma automática la nueva característica a las cuentas de usuario y se completará el despliegue en los próximos días. Así que no se preocupe demasiado si usted todavía no puede ver la función, ésta se agregará a su cuenta en breve. También si siente que el servicio de traducción Gmail es algo que usted nunca tendrá que utilizar, el servicio puede ser desactivado si se prefiere.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here