Google lanza la Red social Google+

1
12


Google lanza la Red social Google+

A pesar de los intentos anteriores de Google de entrar en el campo de las redes sociales, es probable que esta vez tenga más difusión, ya que esta nueva red social cuenta con el objetivo de hacer frente a uno de los problemas que las redes sociales han tenido desde sus inicios: el usuario no quiere compartir todo con todos y no desea configurar constantemente las listas de amigos para compartir cosas específicas.

Viendo el nuevo servicio “Circles” de Google en acción, parece que tienen previsto que el problema sea parte del pasado, ya que hace la configuración de las listas increíblemente fácil e intuitiva, mientras que Hangout, una especie de video conferencia permanente que usted o sus amigos pueden unirse sobre la marcha, probablemente, supone que la justificación de que lo haga.

También está Sparks, un servicio que tiene como objetivo ofrecer contenido reciente sobre temas específicos, al igual que un lector de RSS que usted no hay que establecer de antemano, así como algunas funciones, tales como subida instantánea de contenido multimedia. Google parece estar en el camino correcto, pero es muy pronto para saber si se volverá masivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here