Google lanza herramientas Postmaster para mejorar el filtro de spam en Gmail

0
20

Gmail iOS 2015 

Google lanza herramientas Postmaster para mejorar el filtro de spam en Gmail

Con el objetivo de luchar contra el spam de Gmail, Google ha lanzado nuevas herramientas Postmaster. El filtro de spam de Gmail ahora utiliza una red neuronal artificial para detectar y bloquear “el correo no deseado, especialmente astuto”. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Las herramientas Postmaster de Gmail ayudan a analizar los remitentes de alto volumen cualificados de su correo electrónico, incluidos los datos sobre errores de entrega, informes de sp ado también es ahora mejor en el reconocimiento de las preferencias individuales con tecnología de aprendizaje automático. El nuevo filtro también será capaz de aprender qué tipo de mensajes de correo electrónico le gusta leer en base a sus hábitos. Por último, el filtro de correo no deseado llevará a cabo la suplantación de los correos electrónicos que son fuente de la mayoría de las estafas de phishing. Con las n uevas señales de aprendizaje automático, Gmail ahora puede averiguar si un mensaje realmente vino de su remitente y si hay correo electrónico falso en su casilla.

Google dice que menos del 0.1% del correo electrónico en la bandeja de entrada de Gmail promedio es spam. La cantidad de aterrizaje de correo deseado en la carpeta de correo no deseado es aún menor, en menos de 0.05%. Los usuarios de Gmail pueden seguir mejorando su inteligencia automatizada haciendo clic en el botón “Reportar Spam” en correos basura que llegan a su bandeja de entrada, o “No spam” para los correos electrónicos que no debería haber sido marcados como basura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here