Google Instant, Nuevo Buscador Google más Veloz

1
14

Google Instant, Nuevo Buscador Google más Veloz

Google ha lanzado una nueva característica llamada Google instant diseñado para ayudar a los usuarios acceder a los resultados de búsqueda más rápida y fácilmente que nunca, ahora veamos más datos.

Marissa Mayer, vicepresidente Productos de Búsqueda de Google, llamó la nueva característica como un “cambio fundamental en la búsqueda”. También Google presentó oficialmente la característica de Google instant en una conferencia de prensa el miércoles y explicó cómo la nueva herramienta funciona y que utilidad real tiene para los usuarios:

Búsquedas más rápido: En la predicción de su búsqueda, muestra los resultados antes de que termine de escribir, Google instant puede ahorrar al menos 2.5 segundos en cada búsqueda.

Predicciones más inteligentes: Aun cuando usted no sabe exactamente lo que estás buscando, las predicciones le serán de ayuda para guiar su búsqueda. La predicción de arriba se muestra en texto gris directamente en el cuadro de búsqueda, para que pueda dejar de escribir tan pronto como usted quiera.

Resultados inmediatos: Comienze a escribir y los resultados aparecerán delante de sus ojos. Hasta ahora, usted tenia que escribir un término de búsqueda completo, pulsa enter, y esperar los resultados adecuados. Ahora los resultados aparecen al instante mientras escribe, lo que ayuda a ver dónde te diriges, redefiniendo cada paso del camino.

Finalmente les dejamos un video para que vean como funciona Google Instant:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here