Google Hangouts ya se encuentra disponible

0
11

unnamed

Google Hangouts ya se encuentra disponible

Google ha decidido unificar en un solo servicio todos los servicios de comunicación ofrecida a los usuarios. Google Hangouts ya esta disponible para Android e iOS, ademas de una versión web.

Google Hangouts integra en una sola aplicación los diferentes canales de comunicación soportados por los diferentes productos de Google, facilitando a los usuarios seguir el hilo de nuestras conversaciones de una manera más práctica y sencilla. Google Hangouts nos permite comunicarnos con nuestros contactos a través de los medios clásicos, como lo son las llamadas de voz, vídeollamadas y mensajería. Ademas podremos hacer videollamadas de grupo, en donde pueden participar hasta 10 usuarios.

Google Hangouts sincroniza nuestras conversaciones a través de la Nube, por lo que podremos acceder a nuestros historiales de conversación estemos donde estemos (opción que se puede deshabilitar para aquellos que se preocupan por su privacidad). Otra de las ventajas de Google Hangouts consiste en la posibilidad de poder editar fotografías en la nubedirectamente desde Google+.

Google Hangouts es gratuito, y se encuentra aqui para Android, iOS y su versión web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here